Los Celtics concretan la remontada

Estados Unidos.- Avery Bradley encestó 23 puntos y los encendidos Celtics de Boston aplastaron ayer 105-83 a los ...

Deportes | Sábado, 29 Abril 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

El CMB resalta importancia de ...

Los Angeles, EE.UU.- Tanta relevancia podría tener la pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl ...

Deportes | Sábado, 29 Abril 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Más del modelo de turismo “todo incluido”

Nuevos resorts combinarán servicios de primera clase.
Nuevos resorts combinarán servicios de primera clase.

Miami, Florida, EE.UU. .- Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, invitarán a turistas de todo el mundo a escapar al paraíso con el anuncio de una alianza para desarrollar una colección de resorts Margaritaville, todo incluido, en destinos frente a la playa por México y el Caribe.

El acuerdo, que llevará por nombre Margaritaville, una Experiencia Todo Incluido por Karisma, combinará diseño y decoración costera de lujo, con alimentos y bebidas de alta gama en destinos turísticos tropicales. En estos resorts, Karisma y Margaritaville ofrecerán a los viajeros una experiencia libre de preocupaciones, inspirada en las letras y estilo de vida del cantautor, Jimmy Buffett.

El debut de Margaritaville, una Experiencia Todo Incluido por Karisma, marcará una nueva era en la historia de Margaritaville al poder contar con los primer resorts Todo Incluido y las propiedades más extensas con las que cuente el portafolio de la cadena. Con mucha personalidad y sin límites de diversión, los nuevos resorts combinarán el excepcional servicio, increíbles alimentos y bebidas y las experiencias personalizadas que caracterizan a Karisma con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Margaritaville.

“Nuestra sociedad con Margaritaville, una conocida marca en Estados Unidos por su sabor, diversión y su deseo por deleitar a los viajeros con inolvidables experiencias para las vacaciones, nos permitirá introducir una colección de resorts de lujo en destinos tropicales” comentó Mandy Chomat, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Premier Worldwide Marketing, representantes exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

Por su parte, Tamara Baldanza-Dekker, Gerente de Marketing para Margaritaville, declaró: “Estamos emocionados de aliarnos con Karisma Hotels & Resorts para crear un producto que llevará experiencias libres de preocupaciones a turistas en todo el mundo. Como Margaritaville, Karisma pone la experiencia de los huéspedes y la cultura laboral como sus prioridades. Con estos valores en común y el compromiso de ambas marcas de entregar servicios de primera clase y amenidades excepcionales de una manera divertida y en un ambiente relajado, nuestra alianza con Karisma parece hecha en el paraíso”, concluyó.

Fuente: Diario Libre


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con los representantes sindicales quienes abandonaron dialogo con empresarios?

Video del día

Video del color de la Noche

Represión en las marchas en Venezuela

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 46.76 $ 47.40
Euro $ 48.66 $ 53.40
Combustible Valor
Premium RD$ 219.80   
Regular RD$ 203.00   
Diesel RD$ 154.00   
Propano RD$ 102.50   
27 de Abril 2017
89
88
73
27 de Abril 2017
96
35
65
27 de Abril 2017
78
14
52
27 de Abril 2017
21
39
07
27 de Abril 2017
35
68
10

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram